Se levanto inusualmente temprano a como solia hacerlo cada dia, preparo un café de viruta como solia decir la abuela, se sento en el patio esperando el amanecer acompañada de un cigarro, lo fumo despacio como casi nunca lo hacia, de por si siempre hacia todo de afán, un afán que cargaba desde siempre, desde niña como si algo mas alla de ella la persiguiera, premoniciones de tiempo corto, disfruto oir el ensordecedor pero dulce sonido de los guaduales bailando con el viento, acompañados del canto de aves pasajeras, y si hoy va a ser un gran dia, se decía. Se baño pausadamente disfrutando cada gota de agua que se deslizaba por su aun joven piel, se vistió con las ventanas abiertas, como quien se arregla para alguien y efectivamente lo hacia, solo se puso una semitransparente batica blanca que dejaba ver sus sus redondeadas piernas, sus calidas nalgas y pequeños senos aun duros, titilantes por el agua, se aplico crema con delicadeza, perfumo cada parte de si, y se dio un saludable desayuno de fruta, dejo suficiente comida a sus gatos, los miro con amor y los dejo salir a su matutino baño en la banca roja, , se sentía renovada, liberada pero sobre todo feliz. Todo en su lugar subió la banca, aseguró los nudos, deslizo la cuerda y se dejo caer…. Estar en una amaca sin esperar a nadie era lo mejor!!!.

sábado, 31 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
Estado: Censurada.
Tan sutil como castrar de un solo corte, sin anestesia, asi es usted
Filosas y nocivas sus palabras...
son dos de los que tengo que uir ahora, de mi y de usted.
Solo queda el silencio.... ojala tambien no me lo quite.
Filosas y nocivas sus palabras...
son dos de los que tengo que uir ahora, de mi y de usted.
Solo queda el silencio.... ojala tambien no me lo quite.
domingo, 18 de marzo de 2012
Regla de Tres
Mis amantes permanecen intactos dentro de mí, perturbadores y simultáneosdentro de mí, que temo enloquecer. Son la inmediata razón de la obra en que aspiro areflejarme y a reflejarlos precisamente porque no se transformaron en aversiones, enrupturas u olvidos. O precisamente por lo contrario: porque me olvidaron, porquerompieron para siempre conmigo, porque me duelen todavía y me dolerán siempre.¿Siempre? ¿Cómo pude entonces volver a amar después de la primera muerte? ¿Cuántas
Mis amantes permanecen intactos dentro de mí, perturbadores y simultáneos dentro de mí, que temo enloquecer. Son la inmediata razón de la obra en que aspiro a reflejarme y a reflejarlos precisamente porque no se transformaron en aversiones, en rupturas u olvidos. O precisamente por lo contrario: porque me olvidaron, porque rompieron para siempre conmigo, porque me duelen todavía y me dolerán siempre. ¿Siempre? ¿Cómo pude entonces volver a amar después de la primera muerte? ¿Cuántas muertes han sido necesarias para convencerme de que hay en mí una fatalidad que condena a quien amo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)