domingo, 18 de marzo de 2012

Regla de Tres

Mis amantes permanecen intactos dentro de mí, perturbadores y simultáneosdentro de mí, que temo enloquecer. Son la inmediata razón de la obra en que aspiro areflejarme y a reflejarlos precisamente porque no se transformaron en aversiones, enrupturas olvidos. precisamentpor lo contrarioporque me olvidaronporquerompieron para siempre conmigo, porque me duelen todavía y me dolerán siempre.¿Siempre? ¿Cómo pude entonces volver a amar después de la primera muerte? ¿Cuántas



Mis amantes permanecen intactos dentro de mí, perturbadores y simultáneos dentro de mí, que temo enloquecer. Son la inmediata razón de la obra en que aspiro a reflejarme y a reflejarlos precisamente porque no se transformaron en aversiones, en rupturas u olvidos. O precisamente por lo contrario: porque me olvidaron, porque rompieron para siempre conmigo, porque me duelen todavía y me dolerán siempre. ¿Siempre? ¿Cómo pude entonces volver a amar después de la primera muerte? ¿Cuántas muertes han sido necesarias para convencerme de que hay en mí una fatalidad que condena a quien amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario